CSI AUDIT se constituyó en el año 2012 como parte de la firma Centro de Soluciones Impositivas, S.A., con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero y tributario. Fue creada con el fin de atender las necesidades de clientes que requerían un servicio diferente que integra el aspecto financiero con el fiscal. Así como también brindar un servicio personalizado, con una cartera de clientes exclusiva y limitada a la capacidad real de atención o servicio.

Nuestro enfoque se basa primordialmente en el juicio y experiencia del equipo de contadores asignados al trabajo. Profundizamos en áreas donde nuestra experiencia ha revelado debilidades y posibles problemas significativos. Nuestro trabajo no consiste únicamente en asegurarnos que las cifras y controles contables sean razonables, sino también, en verificar si las operaciones fueron ejecutadas de una manera eficiente, efectiva y disminuyendo riesgos en el área fiscal.

Experimentarán una satisfactoria relación costo/ beneficio, ya que el monto de nuestros honorarios se considera en extremo razonable, dados los objetivos que habremos de satisfacer.

IMG-20201001-WA0069.jpg
Elí Felipe Cabezas J.

Socio

efcabezas@csitaxpanama.com

O: (507) 360-2188 | M: 123-456-7890

F: 123-456-7890

Dirigido por Elí Felipe Cabezas Justavino, Contador Público Autorizado, laboró durante 30 años en la Dirección General de Ingresos, desempeñando diferentes cargos, incluyendo la posición de Auditor Supervisor. También participó de manera técnica en el desarrollo de la reforma tributaria del año 2002 (Ley 61).

Actualmente es socio de impuestos de Centro de Soluciones Impositivas, S.A. donde dedica su conocimiento y experiencia a consultorías en materia tributaria, planificación fiscal, organización de estructuras financieras, auditorías de cumplimiento fiscal, avalúos de bienes y raíces, seminarios tributarios de actualización y servicios fiscales varios.

olau@csitaxpanama.com

O: (507) 360-2188 | M: 123-456-7890

F: 123-456-7890

Osvaldo Lau C.

Socio

Osvaldo Lau C. Contador tributarista y asesor fiscal con más de 40 años de experiencia. Ha participado de numerosos seminarios de arácter tributario y auditorías fiscales especiales, incluyendo en el Internal Revenue Services (IRS) de los Estados Unidos de América.

Inició su carrera laborando en la empresa privada, y luego de 7 años ingresó a la Dirección Generla de Ingresos del Ministerio de Hacienda y Tesoro (hoy Ministerio de Economía y Finanzas) como Auditor Fiscal, logrando el cargo de Jefe del Departamento de Auditoría Integral en un período de 4 años. A su salida de la DGI fue Director Administrativo y Financiero del IDAAN; posteriormente inició ss actividades privadas en la rama de la contabilidad, auditoría y consultoría fiscal ofreciendo al sector privado su experiencia y conocimiento en materia fiscal.